Erick Quirós.18 noviembre, 2020
Party Time quiere montar la fiesta desde el jueves. Cortesía.
Party Time quiere montar la fiesta desde el jueves. Cortesía.

Este jueves los fiebres del baile podrán darle rienda suelta a su pasión y menearse en sus casas con la música del grupo Party Time, mientras colaboran con una buena causa.

La banda, comandada por el excantante de Marfil, Omar Gaúna, hará un concierto virtual con el fin de recolectar víveres para algunas personas que la han pasado bastante mal en la zona de Guanacaste ya sea por el coronavirus o por las lluvias de las últimas semanas.

“Lo venimos planeando desde hace meses esperando que sea algo bien bonito y alegre. Incorporé a dos excompañeros que tuve en Marfil y creo que el mejor lugar para hacerlo es Talentoteca, que es propiedad de Fofo Madrigal, y ahí vamos a presentar un show de hora y veinte minutos de pura música bailable, con la presentación de Carlos Álvarez”, dijo Omar.

El cantante estará acompañado de Armando Conejo, quien es pianista y cantante, así como de Roberto Moscoa, trompetista y percusionista. Ambos fueron parte del grupo Marfil durante más de 30 años, pero debido a la pandemia tuvieron que dejar la agrupación.

“Me los traje porque yo sí he seguido con mis proyectos, metido en el estudio de grabación, esperando a que ya nos podamos presentar. Para evitar malinterpretaciones estamos pidiendo artículos no perecederos para darles a familias que están en situación crítica, nosotros vamos a hacer nuestra parte también gracias al apoyo de los patrocinadores”, agregó.

Si usted desea bailar un rato se puede conectar este jueves a las 7 p. m., al Facebook de Omar Gaúna o al de Talentoteca. Además, si gusta colaborar, puede contactar al músico al número 8706-0746 y ponerse de acuerdo para donar la comidita, ya que no está aceptando dinero.

EN VIVO TIC TAC

Para tus fiestas, la alegria de Party Time

Posted by Omar Gauna Party Time Oficial on Thursday, September 24, 2020