Erick Quirós.Hace 6 días
El grupo estará completo para el sábado. Cortesía.
El grupo estará completo para el sábado. Cortesía.

Este sábado los porteños podrán gozar y disfrutar de la buena música de la banda Ruta 27 en un concierto que prepararon de reencuentro.

El grupo, que inició en el 2011 y se separó en el 2016, volverá tocar junto por una noche, en la discoteca River view en Esparza, a las 8 p. m.

“El grupo fue un boom en la zona por la salsa tan rica que hacía, de hecho hubo un momento en que se empezaron a abrir academias en el Puerto, Esparza y Miramar gracias a la influencia que teníamos.

"A la fecha la gente lo recuerda con mucho cariño, tengo conocidos que están casados y que se conocieron en un baile con nosotros”, dijo Will Matamoros, cantante y líder de la agrupación.

Para el músico, quien ha sido parte de otras bandas nacionales como Son Mayor y La Solución, los puntarenenses tienen un gen muy fiestero por lo que está seguro que muchos agradecerán este reencuentro.

“Somos muy alegres, nos gusta la fiesta, el carnaval y además, la gente se identifica mucho con el grupo porque todos somos de la zona, estamos seguros de que será una noche especial, llena de recuerdos y apenas para la gente que le gusta la música tropical”, aseguró.

Además de Ruta 27, también se presentará la banda Madera nueva para que la noche sea sabrosísima.

Las entradas se pueden conseguir en preventa antes del sábado a cuatro rojitos en las farmacias Don Gerardo, en Esparza y en Puntarenas y el día del evento cuestan 6 mil y se pueden adquirir en River view.

Para reservaciones puede contactar a los números: 6050-1984 o 7072-7244.