Farándula

Grupo Pura vida invita al mundo a venir con su nuevo video

Líder del grupo se dio cuenta de que en otros lugares se hablaba un poco mal de Costa Rica por lo que no lo pensó mucho para defenderla muy a su manera.

EscucharEscuchar

Posted by Alexis Gamboa Masis on Wednesday, May 1, 2019

El grupo Pura vida escogió La Sabana como punto principal para grabar la mayoría de las escenas de su video más reciente y recalcar lo orgullosos que están de este pedacito de tierra.

En su canción “Costa Rica es pura vida” defienden al país y resaltan todo lo bueno que se puede encontrar por estos rumbos por aquello de que alguien afuera dude visitarnos.

Alexis Gamboa, líder del grupo, se dio cuenta de que en otros lugares se hablaba un poco mal de Costa Rica y no lo pensó mucho para defenderla a su manera.

“Ha habido campañas de temor para que no se visite Costa Rica y como yo amo a mi país pensé que hay que hacer algo y recordar todo lo bonito que tenemos. Es una invitación al mundo a venir y por eso mostramos algunas de las bellezas que hay aquí”, aseguró Alexis.

El músico afirmó que por suerte pudo grabar cuando el lago de La Sabana estaba aún lleno.

“Lo escogimos por ser un lugar al aire libre y reconocido, además de que se refleja la belleza, la gente y la paz que se vive”, dijo.

Un detalle curioso es que el video de Youtube tiene subtítulos en español si se abre desde una cuenta en este idioma y si hace en inglés también le aparecerá el famoso “pure life”.

Gamboa llevó su tema y el video al Instituto Costarricense de Turismo ( ICT) para que lo escuchen y en caso de que gusten lo puedan utilizar en alguna campaña.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.