Farándula

Grupo Pura Vida llevará todo su energía y sabor al programa “Sábado Feliz”

Desde que empezó la pandemia son contadas las ocasiones en la que los músico se han podido reunir

EscucharEscuchar

Más de dos años han pasado desde la última vez que el grupo Pura Vida estuvo en un programa de televisión.

Ahora, ya vacunados, con varios temas nuevos y con la misma energía y el buen ritmo de siempre se presentarán en el programa “Sábado Feliz”, este sábado a las 2 p. m., por Teletica.

Hola amigos de La Teja, quiero invitarlos a que disfruten de las dos horas de sana diversión familiar, con el grupo Pura vida cantando todos sus éxitos”

—  Natalia Rodríguez, presentadora.

Alexis Gamboa, dueño de la agrupación asegura que para ellos era muy importante estar al día con las vacunas para empezar a trabajar, pues cuidan mucho su salud y la de sus familias.

El experimentado músico afirmó que la presentación de este sábado será especial para ellos, ya que desde que empezó la pandemia, son contadas las ocasiones en las que se han podido reunir.

“Nosotros tenemos 22 años de existir y siempre tocábamos cada semana, ahora nos ha costado más, lo que hacemos es ensayar de vez en cuando para que no se nos olvide el repertorio y alguno que otro toque, pero muy poco.

“En Sábado feliz vamos a presentar una canción que es un homenaje a Luis Miguel, que interpreta uno de nuestros integrantes y que suena muy parecido a él, luego otra que se llama Yo sé que te acordaras y es de esas piezas corta venas, de hecho hay mujeres que me llaman para pedírmela, por lo que ya le estamos haciendo un video y por supuesto también con un poco de chiqui chiqui”, agregó el artista.

Don Alexis recordó que ellos tienen un récord de haber tocado en al menos 960 bodas y esperan poco a poco ir a retomando ese ritmo. Para contrataciones puede contactarlos al correo: grupopuravida@ice.co.cr o a los teléfonos 8895-8080 o 2240-1580.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.