Farándula

Grupo Raíces Ticas realizará presentación gratuita en Aserrí

El cantón número seis de San José está de cumpleaños y lo celebrarán con una linda actividad en el parque

EscucharEscuchar

La Compañía Folclórica Raíces Ticas realizará una presentación muy especial este sábado para todos los que viven en los alrededores de Aserrí, en San José.

La presentación es gratuita y al aire libre, ya que se efectuará en el parque de esta comunidad a partir de las 6 p.m.

El director de Raíces Ticas, Queilor Garro, explicó que este evento es para celebrar los 139 años del cantonato de Aserrí, que es el sexto cantón más importante de la capital.

“Están invitados todos los aserriceños, vamos a presentar nuestro grupo de baile y el ensamble musical, para que el público disfrute y cante nuestras canciones folclóricas”, dijo el director.

Este grupo folclórico es dirigido en la parte musical por Inés Chaves, quien también estará presente junto a todo el grupo de bailarines.

Esta actividad la bautizaron Memorias, justamente porque se hará un repaso por las mejores canciones típicas costarricenses.

El gestor cultural de la municipalidad de Aserrí, Juan José Castro, fue un gran promotor de esta presentación para el disfrute de toda la comunidad luego de tantos meses sin actividades culturales a raíz de la pandemia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.