Farándula

Grupo RBD regresaría a la televisión o a los escenarios en febrero

Televisa lanzó una campaña de expectativa en sus redes sociales

EscucharEscuchar

Una de las agrupaciones mexicanas que marcó a una generación fue RBD.

Surgió gracias al éxito de la telenovela “Rebelde” y a pesar del furor de los fieles a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, el grupo se separó en 2008 y desde entonces se han acumulado deseos de un posible regreso por parte de sus fanáticos.

Esos deseos podrían hacerse realidad, luego que Televisa subió un video con música de la banda en el que se anuncia una sorpresa en febrero.

Dicho clip de 10 segundos lanza el mensaje “El fenómeno regresará muy pronto”. Como fondo cuenta con el tema “Tras de mí”, el cual viene en su segundo disco “Nuestro Amor”. Los seguidores del grupo no tendrán que esperar mucho para saber lo nuevo de sus ídolos, ya que en el material viene la fecha febrero 2020.

Como era de esperarse, los seguidores de RBD mostraron su entusiasmo ante la noticia y ellos mismos se han cuestionado si será un concierto de reencuentro o el regreso de "Rebelde" a la pantalla chica.

En los últimos días de diciembre los integrantes de RBD compartieron en sus respectivas redes sociales una fotografía de todos ellos abrazados en una reunión, luego de 11 años de su separación.

Tras ello sus fans crearon una la etiqueta #RecapacitaRBD, con la intención de pedir su regreso a los escenarios. Sin embargo, la información que dieron a conocer sobre el motivo de su reunión fue muy escasa.

Dulce María fue la más expresiva de todos al contar cómo es que ocurrió la reunión en la que a su corazón “le devolvieron cinco pedacitos que hace once años no estaban todos juntos”.

“El verdadero reencuentro de seis seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida”, puso la cantante.

La banda estuvo conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman y dentro de su carrera lanzaron éxitos como “Sólo quédate en silencio”, “Sálvame”, “Nuestro amor” y “Este corazón”.

Vale que ya faltan pocos días para que llegue febrero y así conocer cuál será la sorpresa que están preparando.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.