Erick Quirós.13 noviembre

Siempre es un buen día para hacerle saber a la mujer cuánto se le quiere, pero si es con musiquita romántica, un baile y un ambiente lindísimo, mucho mejor.

José Julián será el invitado especial del pachangón. Facebook.
José Julián será el invitado especial del pachangón. Facebook.

Los caballeros tendrán una gran oportunidad de ponerse una flor en el ojal y quedar como los grandes en el evento “Mujer, señora mía” en donde un montón de grupos nacionales tocarán sus mejores y más melosos temas.

El concierto no podría estar mejor pues se presentarán reconocidos artistas nacionales como Jecsinior Jara, Erick Sánchez y su Orquesta, Germain, la banda Chiqui Chiqui y el Dj Alonso. También participará el mexicano José Julián.

Además, la actividad servirá como lanzamiento del grupo Bahía, cuyos miembros serán los encargados de interpretar la canción “Mujer, señora mía”, la cual fue muy bailada en los ochenta.

“El grupo existió hace muchos años y ahora le pedí permiso al dueño, Fabio Gerardo Quesada, que era el cantante hace varios años para revivirlo. Ya tenemos varios meses de estar ensayando baladas y música bailable para el gusto de todos”, afirmó Olger Solano, baterista y cantante de Bahía.

La pachanga iniciará a las 7 p. m., en el rancho Garibaldi, en Desamparados y será animado por los locutores de Omega Miller Chavarría (Milletico) e Irán Castillo (Maleku).

“La idea será compartir con las señoras y sus maridos o personas queridas, sabemos que muchos se enamoraron con esas canciones y Mujer, señora mía es una de esas, por eso siempre está presente en los karaokes o fiestas, porque tiene una letra bastante bonita”, agregó Milletico.

Para reservaciones usted puede llamar al número: 2259-1503.