Farándula

Guanacaste empieza a calentar motores para celebrar un año más el Día de la Anexión

Este sábado habrá un conciertazo en Santa Cruz

EscucharEscuchar
El grupo Fusión Latina pondrá el sabor este sábado, en las vísperas de las celebraciones de la Anexión de Nicoya. Cortesía.

Este sábado se irá calentando el ambiente en la provincia de Guanacaste, a propósito del mes de La Anexión.

Y es que a partir de las 7 de la noche dará inicio tremendo bailongo con 5 de los mejores grupos musicales de Guanacaste.

Se presentarán en vivo la Marimba Orquesta Maribel, Pikin y La Sétima, Fusión Latina, Marimba Orquesta Villarreal y Los P-ques. Además, esta fiesta tendrá como particularidad que se realizará en dos lugares diferentes: el salón comunal de Huacas y salón El Cevichito en Linderos, en Santa Cruz.

En este momento se realiza la preventa de entradas, a un costo de ₡4.000 y el día del evento le saldrán en ₡5.000. Los boletos se consiguen en los salones comunal de Huacas, y salón El Cevichito en Linderos, de lunes a viernes, antes de las 7 de la noche.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.