Farándula

Guapa Ruth Chavarría volvió a las canchas

El sábado la vimos en el estadio de Herediano después de mucho tiempo sin saber de ella

EscucharEscuchar

Nos sorprendió ver el sábado anterior a la modelo Ruth Chavarría en el estadio Eladio Rosabal Cordero promocionando una marca patrocinadora de los florenses, durante el partido entre Herediano y Saprissa.

La guapa había estado un poco alejadas de las “canchas” por motivos personales, ahora la vimos como nueva, con la sonrisa y el cuerpazo que siempre la ha caracterizado. Por supuesto que en ese regreso estuvo acompañada de su inseparable amiga Shirley Barrios.

La guapa había estado dedicada a la actuación y a otros bretes.

Esperamos que esa vuelta sea por mucho tiempo, pues estamos seguros que los fans la extrañaron bastante así como nosotros.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.