Farándula

Guapas modelos calentaron la pasarela

Semana de la moda mostró las últimas tendencias

EscucharEscuchar

La marca de trajes de baño RiniKini fue parte de la pasarela internacional durante la Semana de la Moda de Tel Aviv, Israel.

Las modelos brillaron gracias al oro y a las joyas que tenía los llamativos diseños.

Recientemente, Rinat Golan, fundador de la empresa explicó en el sitio “Fromthegrapevine” cuál fue la fuente de su inspiración para el espectacular desfile.

“Hacemos algunos viajes creativos a Delhi cada año y volamos cada temporada a revisar nuestros diseños RiniKini para desarrollar nuevas formas de trajes de baño y decidir la dirección creativa de la próxima temporada”, dijo.

“La animada capital india es un lugar muy especial para nosotros, y las visitas allí siempre descubren nuevas e inesperadas fuentes de inspiración de diseño junto con una gran cantidad de nuevas telas y texturas para explorar”, comentó Golan.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.