Farándula

“Guardianes de la Galaxia” lidera la taquilla mundial

“Guardianes de la Galaxia” relegó al segundo lugar a “Super Mario Bros: La película”.

EscucharEscuchar

El cierre de la popular trilogía de los estudios Marvel recaudó $48,2 millones (más de 26 mil millones de colones) en su debut en Estados Unidos, el pasado viernes 5, ubicándose al tope de la taquilla.

Eso significa que el filme podría recaudar unos $110 millones (59 mil millones de colones) en su primer fin de semana en ese país.

En el resto del mundo $71,5 millones (más de 38 mil millones de colones), también superando a su competencia, relegando al segundo lugar a “Super Mario Bros: La película”.

La cinta, protagonizada por Chris Pratt, es la última que el director James Gunn hará para Marvel, ya que ahora se concentrará en su nuevo rol de mandamás del estudio competidor DC Films.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.