El guitarrista Grecco Buratto, quien es famoso por el brete que ha hecho junto a grandes figuras de la música como: Shakira, Enrique Iglesias, Anastacia, Mandy Moore y Sergio Mendes se presentará esta noche, a las 9: 30, en el Jazz Café de Escazú.
El artista brasileño es cantante, compositor, guitarrista, arreglista y productor. Además ha sido nominado al Grammy Latino.
El carioca trae lo mejor de su primer disco, llamado "Essas Coissas Todas" en el cual muestra el colmillo que ha adquirido al lado de grandes figuras de la música.
Grecco tiene una estrecha relación con Costa Rica, pues ha colaborado con Deby Nova, quien también participa en su disco; grabó las guitarras del disco “Manual Práctico del amor y el desamor” de Escats y hace poco produjo el disco del cantautor nacional Jonathan Méndez.
Las entradas están en ¢7.000 y se puede reservar al 2288-4740.