Francesca Chinchilla.21 septiembre

Costa Rica es el sexto país de Latinoamérica con más casos de personas con obesidad y, según el humorista Gustavo Gamboa, es muy gacho nacer gordito en un país que se juega fútbol. Incluso le tiró la bola al excandidato presidencial por el Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado.

Gamboa, en un video de una comedia en vivo que compartió el canal TDMás en sus redes sociales, hizo una serie de comparaciones de lo complicado que es ser gordo en Costa Rica.

“Nacer gordo en un país donde se juega fútbol es como ser gato en China, como nacer mujer en Medio Oriente, como nacer gay en la casa de Fabricio Alvarado… gacho, gacho, gacho. Ser gordo es una vara muy complicada porque cuando usted nace en un país como Costa Rica su mamá cree que usted puede ser futbolista”, dice el humorista en el Stand-Up Comedy.

Según dijo el humorista, ir a los entrenamientos de las escuelas de fútbol es de lo peor, pues son calentamientos que no entiende. Además, se dejó decir que si lo ponían a hacer ocho vueltas a la cancha, era eso o jugar, pues no podía hacer más.

View this post on Instagram

#Familia #DiseñoDeDios #Felicidad

A post shared by Fabricio Alvarado (@fabricio_alvarado) on

El monólogo de Gamboa le sacó cientos de risas al público presente, principalmente cuando le tiró el churuco al exaspirante a la silla presidencial.

Durante su campaña, Fabricio Alvarado predicó que homosexualidad es promovida por el diablo y llamó a ‘restaurar’ a los gais.

“Cuando el enemigo logra confundir sexualmente a una persona y desviar su identidad sexual, lo que está haciendo es destruyendo su identidad en Dios, ese es el objetivo”, había dicho Alvarado durante un culto, el 30 de noviembre pasado.