Redacción .20 septiembre

Gustavo López le había confesado a La Teja, el pasado 2 de setiembre, que a él no le importaba decir si un hombre era guapo y lo confirmó este viernes cuando TD Más compartió un video en el que el periodista dejó a todo el mundo con la boca abierta, ya que decidió hacer un ranking de los jugadores más guapos que han pasado por el fútbol tico, mientras que sus compas de Teletica Radio, Jorge Martínez y Christian Sandoval no dejaban de reír.

Jorge y Tavo han vivido momentos vacilones juntos. Instagram.
Jorge y Tavo han vivido momentos vacilones juntos. Instagram.

Tavo puso al lateral Cristian Gamboa en el puesto cinco; el cuarto fue para el ahora comentarista Pablo Gabas; el tercero para otro exmanudo, el brasileño Marcelo Sarvas. El segundo lugar se lo dio a Ignacio Aguilar, quien jugó poco con la Liga y el Cartaginés. “Un portento de cuerpo, se cuidaba el físico”, dijo Tavo al describirlo.

Luego presentó al más galanazo de la siguiente manera: “El número uno es el que llamaría un niño bonito, Ignacio Sills que vino a la Liga y regresó a Vélez para ser titular”.

Lo curioso es que los dos más guapos fueron los que menos jugaron, por lo que debieron impresionar mucho a Tavo para recordarlos tanto, ya que si él no los menciona, nadie se acordaría de ellos.