Farándula

Gustavo Peláez parece una fotocopia

El presentador suele usar los mismos sacos en Sin Peláez en la lengua y en Tu cara me suena

EscucharEscuchar

En estos días hemos notado que el presentador Gustavo Peláez suele usar los mismos sacos o blazer, tanto en su programa Sin Peláez en la lengua como en Tu cara me suena.

Parece que el humorista solo tiene tres sacos o que le gusta verse como una fotocopia, pues dos de los que tiene son grises, la diferencia es que uno tiene unos detalles en negro; el tercero es de color azul.

En su programa de los martes por TD Más suele usarlos con mucha frecuencia y a pesar de que se pone una camisa diferente por debajo, la mayoría de veces es negra o blanca.

Vale que ya la otra semana termina esta temporada para que le de chance de conseguir un patrocinador nuevo de ropa que también lo surta de abrigos o blazer de otros colores y estilos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.