Erick Quirós.10 febrero
Gustavo Peláez tuvo que dar una disculpa de verdad a la locutora Johanna Villalobos. Foto: Rafael Pacheco
Gustavo Peláez tuvo que dar una disculpa de verdad a la locutora Johanna Villalobos. Foto: Rafael Pacheco

El presentador Gustavo Peláez tuvo que agachar las orejas y aceptar que se equivocó al decir que la locutora Johanna Villalobos tenía perfil para trabajar en el porno.

Por medio de un comunicado en Twitter, Gustavo realizó una disculpa muy diferente a la que realizó este martes en el programa “Sin Peláez en la lengua”, donde más bien se quitó el tiro.

Su disculpa se da luego de que Johanna hiciera un video diciendo que se sintió muy ofendida por lo que dijeron Peláez y sus compañeros en el programa “La Tostadora” del pasado lunes.

Aquí el mensaje completo del presentador:

“Te ofrezco una disculpa. Mi actitud y los gestos para referirme a vos el lunes 8 de febrero durante “La Tostadora” fue totalmente inaceptable. Soy consciente de que te falté el respeto y soy el único responsable de mis ademanes y de mis palabras.

“Quiero agradecerte por señalar mi error. Estoy de acuerdo con vos que, nosotros como comunicadores, tenemos que ser los primeros en cambiar actitudes reprochables y que debemos expresarnos con responsabilidad.

“Aprendí de esta situación y me comprometo a ser empático y respetuoso en mi comunicación, para nadie más sienta lo que vos sentiste.

Las palabras de la locutora sonaron fuerte en las redes. Cortesía
Las palabras de la locutora sonaron fuerte en las redes. Cortesía

“Fue muy desafortunado lo que dije y aunque en esta ocasión vos tuviste el coraje de señalarlo entiendo que más bien me toca a mi ser proactivo y discernir qué está bien y qué está mal.

“De nuevo te ofrezco disculpas y quedo a tu disposición por si querés conversar o si sentís que hay algo más que pueda hacer”, señaló en el comunicado.

Y es que durante toda la mañana de este miércoles, la situación ha sido tendencia en redes sociales, ya que muchas personas apoyan a la muchacha.