Farándula

Hace un año la chef Sophia iniciaba la lucha de su vida

La joven se solidarizó con su compañero Randall Vargas

EscucharEscuchar

La chef Sophia Rodríguez hoy deslumbra a los televidentes con su gran personalidad y ánimo, tanto en la cocina como en la pista de baile, una muestra de que la joven a pesar de las dificultades no se deja caer.

Esta actitud justamente la ayudó a sobrellevar uno de los momentos más complicados de su vida: el diagnóstico de que tenía un tumor en su cabeza.

La empresaria recordó en su cuenta de Instagram que hace un año exactamente daba inicio al camino para su recuperación.

"Me internaba en Calderón Guardia a vivir un proceso de sanación y de muchísimas lecciones tras un diagnóstico de un tumor en mi cabeza", escribió.

El recuerdo de este procedimiento también sirvió para que la joven se solidarizara con su compañero en Dancing with the Stars Randall Vargas, quien se encuentra hospitalizado por una trombosis cerebral.

"Solo puedo desear que toda la luz con la que Dios me protegió a mi brille también para él. Fuerza Randall, fuerza que todos estamos con vos y ya pronto pasará", expresó Rodríguez.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.