Farándula

Hacen concurso para llevar a costarricense a programa de E! Entertainment Television

Tigo llevará a uno de sus clientes al espacio “Cámbiame el look” que se graba en México

EscucharEscuchar

Un costarricense podría llegar a cumplir su sueño de hacer un cambio de look completo, gracias al famoso programa del canal por cable E! Entertainment Television.

La empresa Tigo está haciendo un concurso para que uno de sus clientes asista al espacio “Cámbiame el look” y cuyos capítulos se graban en México.

La persona ganadora recibirá un fantástico cambio de imagen, que incluye estilismo, cabello y un nuevo outfit (vestimenta) de parte del Fashion Squad.

Para participar, los suscriptores de Tigo tan solo deben ingresar al enlace www.tigo.cr/cambiameellook., completar los datos personales, explicar por qué quiere participar en el concurso y, además, responder unas trivias relacionadas al programa que es visto en toda Latinoamérica.

La inscripción finalizará este lunes 24 de junio y es válida únicamente para los clientes de Tigo de Costa Rica y El Salvador.

“Queremos premiar a quienes nos eligen día a día, y que a su vez, son el centro de todo lo que hacemos. La persona ganadora irá gratis, junto a un acompañante, al programa de E!, Cámbiame el look, en México”, explicó Leandro Lagos, director de servicios residenciales de Tigo Costa Rica.

El feliz ganador o ganadora tendrá el pasaje de avión de ida y vuelta a México, con trasladados al aeropuerto incluidos, tanto para ella como su acompañante.

El viaje está programado del 17 al 21 de julio próximo e incluye cinco días y cuatro noches en un hotel de la Ciudad de México para dos personas así como, $300 de viáticos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.