Farándula

Hacen piñata con la imagen de la hija de José José

Una empresa en México está sacando provecho del pleito entre los hijos del cantante

EscucharEscuchar

El enojo que mucha gente tiene con Sarita Sosa, la hija menor de José José, provocó que en redes sociales ya hasta se vendan piñatas con su imagen.

Sarita ha dado mucho de qué hablar pues es señalada como la “mala de la historia” tras la muerte del cantante ya que al parecer le escondía información a sus hermanos José Joel y Marysol, quienes ni siquiera sabían dónde estaba el cuerpo de su papá.

“Llega la piñata para sacar el coraje de no saber sobre nuestro Príncipe de la canción, para Halloween es una buena opción", dice el anuncio.

Posted by Piñata Feliz on Thursday, October 3, 2019

"Sarita, casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar”, añade la descripción de la piñata que venden en Ciudad Juárez, México.

El que ella apareciera dando entrevistas en Estados Unidos, mientras que sus hermanos batallaban para poder ver los restos de su padre, desató una ola de ataques contra la hija menor del Príncipe de la canción.

Lo despidieron juntos

Los tres hijos de José José despidieron juntos al cantante mexicano el viernes en un velorio en Miami, donde amigos, parientes y admiradores lo recordaron como uno de los más grandes artistas latinoamericanos y como una persona simple y humilde.

Sarita, José Joel y Marysol salieron por la tarde a agradecerle a la prensa la cobertura por el deceso de su padre, quien falleció el pasado sábado en Miami a los 71 años.

“Fue un velorio muy bonito, muy emotivo, gente que no veíamos desde hace muchos años”, dijo el hijo del ícono de la música romántica, rodeado de sus hermanas. “Estamos en unión familiar dándole los últimos respetos”.

Sarita, con anteojos oscuros y entre lágrimas, expresó su eterno agradecimiento.

José José, cuyo verdadero nombre era José Rómulo Sosa Ortiz, vivía en el sur de la Florida desde hacía años con Sarita, su hija menor. Los dos hijos mayores, de un matrimonio anterior, viajaron tras conocer la noticia del fallecimiento de su padre y denunciaron en un principio que Sarita no les ofrecía información sobre su paradero.

Las dos partes llegaron luego a un acuerdo informal frente al cónsul mexicano en Miami y dijeron que se realizarían ceremonias tanto en Florida como en México. Tras el velorio del viernes se prevé un evento público en Miami para que los admiradores puedan darle el último adiós al artista antes de que su cuerpo embalsamado sea trasladado a la Ciudad de México.

Las puertas de la vela permanecieron cerradas al público. Los invitados llegaban al estacionamiento y se presentaban ante un guardia de seguridad, que luego de revisar sus nombres en una lista los dejaba pasar.

De acuerdo con algunos asistentes, en la sala se escuchaba la música del cantante y también había mariachis.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.