Farándula

Haga feliz a un niño y regale un juguetito en esta Navidad

La Teja, Centro 96.3 F.M. y el Club de Leones se unieron para traer sonrisas por medio de la campaña “Fabricando alegría”

EscucharEscuchar

Es un hecho que no hay época más linda para demostrar amor que la Navidad y como sabemos que hay muchas personas deseosas de hacerlo, le contamos sobre una bonita oportunidad.

La Teja, la emisora Centro 96.3 F.M., y el Club de Leones se unieron para traer sonrisas en la campaña “Fabricando alegría”, la cual inició este fin de semana y se extenderá hasta el próximo 20 de diciembre.

La misión de esta iniciativa es recolectar la mayor cantidad de juguetitos posibles para donar a niños de diferentes sectores de nuestro país, quienes lamentablemente no contarán con estrenos para Navidad, debido a la difícil situación económica de sus familias.

Los regalos se reciben en cualquier sede del Club de Leones o en la emisora Centro F.M., ubicada del parque de Tibás, 200 metros oeste, a cualquier hora del día, pues en la radio siempre hay alguien que podrá salir a recibir esos cariñitos.

Se solicita que los juguetitos sean no bélicos y que tampoco que utilicen baterías, ya que una vez que se gastan, muchas veces no hay posibilidades de comprar unas nuevas.

“La idea es ver si puede recolectar hasta un millón de juguetes para hacer felices a muchos niños en Navidad. Sabemos que con la pandemia muchas personas perdieron su trabajo y hay muchas familias necesitadas.

“Pueden acercarse al Club de Leones más cercano a las instalaciones de radio Centro donde le vamos a regalar a cambio del juguete, una calcomanía numerada la cual va a permitir participar en una rifa de un futbolín de La Casa del futbolín, de una mesa de ping pong, de Billares Aguilar Hermanos y de un radio para automóvil, cortesía de Repuestos F.M.”, dijo José Bustos, productor musical de radio Centro.

Todo lo que se recolecte será entregado al Club de Leones que tiene referenciados ciertos lugares de escasos recursos en todo el territorio nacional, entonces ellos se encargarán de realizar las entregas. Por su parte, la radio hará transmisión con la móvil y La Teja publicará notas de cuando se hagan esas visitas.

Ya algunas personas se han ido apuntando y llevaron algunos regalitos a la emisora, pero los organizadores esperan que poco a poco vaya calentando más y que el espíritu navideño inunde los corazones de muchos ticos.

Usted puede llevar su regalo a cualquier hora del día a la emisora radio Centro, ubicada 200 metros oeste de la Municipalidad de Tibás, tiene tiempo hasta el 20 de diciembre, aunque mientras más rápido lo haga, a más niños se les podrá regalar.

Mucha ilusión.

Don José contó que todavía recuerda la ilusión que sentía cuando él era carajillo, pues sabía que una bola de fútbol, algún carrito o muñeco iban a estar pronto en sus manos.

Señaló que ese es el mismo recuerdo que quiere que tengan los niños, al menos para esta época tan bonita.

“Los niños son felices con que les den un regalito, las niñas tiran más a las muñecas y los chiquitos con los carros, pero ellos siempre agradecen cualquier detallito que uno les dé y por eso sabemos que van a alegrarse cuando terminemos esta campaña”, agregó.

Las rifas se harán después de terminada la campaña, por ahí del 22 de diciembre y algo importante es que las personas que den más de un regalito, recibirán la misma cantidad de calcomanías para que tengan más oportunidades de llevarse los premios que ofrecen.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.