Farándula

Hallan muerto al actor Charles Levin, de la serie noventera “Seinfeld”

Su cuerpo fue encontrado dentro de su carro en una carretera del estado de Oregón

EscucharEscuchar

El actor estadounidense Charles Levin, quien trabajó en la serie “Seinfeld”, fue hallado muerto luego de que su automóvil quedara atrapado en una remota carretera del estado de Oregón, dijeron las autoridades estadounidenses.

La policía y equipos de rescate buscaron durante varios días a Levin, de 70 años, cuyo vehículo fue visto por un residente el sábado atascado en una carretera remota “casi intransitable”, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass.

Un cuerpo fue hallado después de varias horas de rastrillaje en terrenos muy escarpados de los alrededores.

“Dadas las circunstancias, hay una alta probabilidad de que los restos sean de Charles Levin”, dijo el departamento en un comunicado.

El perro pug del actor fue encontrado muerto en el vehículo accidentado.

Levin interpretó a un nervioso mohel -la persona que realiza circuncisiones de acuerdo con la ley judía- en un episodio de 1993 de la aclamada serie de televisión Seinfeld.

Tuvo papeles menores en las películas de Woody Allen Annie Hall y Manhattan, y también en This is Spinal Tap.

Pero fue mejor conocido por sus apariciones regulares en la comedia Alice y la serie policial Hill Street Blues en la década de 1980. Participó además en dos episodios de LA Law.

Según IMDB, se retiró de la actuación en 1998 y se mudó a Oregon. El actor fue reportado como desaparecido a principios de la semana por su hijo, informaron medios locales.

El artista estaba en proceso de mudarse cuando se le perdió el rastro, el 8 de julio pasado y su hijo, que vive en Los Ángeles, denunció su desaparición, según detalla la cadena de televisión CNN.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.