Lucía Astorga.4 octubre, 2017

La locutora y cantante Hanzell Carballo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus seguidores.

En la imagen Carballo posa de medio lado, tocándose el abdomen que se le ve bastante grande como si estuviera embarazada.

Además, en las primeras líneas del texto que acompaña la foto escribió: "Bueno estaba guardando un secretito, pero creo que ya es momento de compartirlo con todos ustedes".

Más de uno comenzó a sacar conclusiones esperando seguramente que la locutora confesara estar embarazada.

Los seguidores de Hanzell Carballo fueron sorprendidos por esta foto publicada por la locutora y cantante.
Los seguidores de Hanzell Carballo fueron sorprendidos por esta foto publicada por la locutora y cantante.

"Dios con el pasar del tiempo permite que aprendamos nuevas cosas dándonos madures, inteligencia y sabiduría para que sepamos llevar el día a día y en estos tiempos de lluvia lo normal de esta generación es que se ande sin sombrilla o paraguas", continúo relatando Carballo.

Hasta que finalmente reveló la verdad de todo el asunto:

“Yo normalmente acostumbro andar una blusa colgando en la cadera por si llueve me la meto debajo de la camiseta y salgo corriendo, así cuando llego al lugar me la puedo cambiar y ando de nuevo seca”, agregó.

La lección de todo esto según la artista es que el "cuentito de que una foto vale más que mil palabras queda en evidencia, no es cierto esto es lo bueno de leer hasta el final".