Farándula

Hasta el tata de Renzo Rímolo hizo parodia de Bryan Ganoza

Don Eduardo se volvió a apuntar a los vacilones de su hijo

EscucharEscuchar

Sin duda que el tema de moda durante las últimas semanas fue la canción llamada El Triángulo, del tico Bryan Ganoza.

La pieza y el video generaron todo tipo de reacciones en redes sociales, incluyendo memes, stickers de WhatsApp y hasta parodias y en una de estas participa el tata de Renzo Rímolo.

El comediante tico grabó un video bastante curioso contando todo lo que generó la pieza del excombatiente y como es costumbre, incluyó a su papá, que le hace segunda en la vacilada, cantando y bailando la pieza.

En la grabación Renzo dice que pese a las críticas y todo lo que se ha hablado, a Ganoza solo le han generado ganancias y que no hay por qué odiar tanto a una persona solo por haber sacado una canción.

Si bien Renzo casi nunca habla en serio, al parecer esta vez sí lo hizo porque el mismo Bryan compartió la producción e hizo una videollamada con el humorista para vacilar un rato.

La verdad nos sorprendió porque bien, bien, el comediante se pudo montar en la carreta de la basureada, pero más bien apoyó al prójimo y la jugada le salió bien, pues asegura que el primer video en el que se refirió a Ganoza, alcanzó el millón de vistas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.