Farándula

Hay 91 puestos de trabajo para oficiales de seguridad

Pueden aplicar personas mayores de 45 años para los diferentes puestos

EscucharEscuchar

El grupo EULEN, que brinda servicios de seguridad y limpieza, expandirá su negocio en distintas zonas del país y por eso tiene 91 puestos vacantes para oficiales de seguridad.

Según informó la compañía, tienen disponibles 20 plazas para trabajar en Búfalo de Limón, 20 para La Ceiba de Orotina, 15 en Liberia, Guanacaste, y 20 en el Gran Área Metropolitana (GAM). Además, de 6 plazas para supervisores en el GAM.

Grupo EULEN Costa Rica también brinda el servicio de seguridad al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y, con el objetivo de robustecer esta labor de cara a la temporada de fin y principio de año, está contratando 10 oficiales.

Tome en cuenta que para luchar por uno de estos puestos es necesario tener al menos seis meses de experiencia iguales o similares, tener estudios primarios completos como mínimo y tener el certificado que lo avale. Los extranjeros deben presentar el certificado apostillado.

Además, de tener la hoja de delincuencia al día, una carta de recomendación y es indispensable tener el permiso de armas y carnet de seguridad vigente.

Para los puestos en el aeropuerto se requiere que tenga noveno año del colegio completo y presentar el certificado AVSEC.

Los interesados deben enviar el currículum con todos los documentos anteriores al link.

Y por si tiene dudas, la empresa considera a las personas mayores de 45 años y en calidad de refugiados con documentos convalidados.

Una vez seleccionados se les llamará a los números que dejaron en el formulario para proceder con la inducción y la capacitación correspondiente para cada puesto.

“La creación de empleos en estos últimos meses del año no solo representa una ampliación de nuestro negocio, sino que beneficiará a cien personas que buscan una oportunidad laboral”, dijo Magdalena Méndez, jefa de Recursos Humanos de Grupo EULEN Costa Rica.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.