Farándula

¿Hay algo entre Laura Ortega y Fernan Faerron?

La guapa ya no tiene relación con el hijo del diputado Roberto Thompson

EscucharEscuchar

“Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna, mientras siga escuchando tu voz, entre las olas, entre la espuma...”

Tal parece que esa canción cortavenas del grupo Bacilos le llegó bastante a la modelo y ahora cantante Laura Ortega y al exdefensor liguista Fernan Faerron, quienes, al parecer se pusieron cariñosos en el concierto que dio la banda Bacilos, intérprete de Caraluna, el domingo anterior en Alajuela.

Según nos contaron varias personas que los vieron, durante varios lapsos del chivo, los conocidos estuvieron muy cerquita uno del otro, intercambiando miradas comprometedoras, abrazos y más.

De hecho, según nos cuentan varias personas que los vieron y que nos compartieron las imágenes, que la parejita llamó la atención, primero porque son dos caras conocidas y segundo porque hasta hace poco se sabía que Laura estaba emparejada con Roberto Thompson Castro, hijo del diputado liberacionista que lleva el mismo nombre.

Eso se dio a conocer hace poco más de un mes cuando el estilista Mario Vargas les tomó un video en donde salen muy amorosos y lo compartió en sus redes.

Aunque, una vez que nos llegaron las fotos nos metimos a investigar en sus redes sociales y además de que no tienen ninguna imagen juntos, ni siquiera se siguen, lo cual siempre es un indicador de que algo huele raro.

Quizá es por eso que a Laura, quien se considera una persona muy directa, andaba tranquila, sin importar que la vieran o que le tomaran fotos con el que sería su nuevo galán.

En cuanto a Fernan, recordemos que durante mucho tiempo tuvo una relación con la locutora Paula Chavarría, aunque con su partida a Europa eso pareciera que se enfrió un poco.

Soltera

La Teja conversó con la guapa cantante sobre las fotos y nos confirmó que está soltera, pero aclaró su relación con Fernan.

“Ya me esperaba algo así, vieras que primero que nada, estoy soltera, hace un par de semanas. No pensaba decir nada pero bueno, cosas que pasan y pues no, nada Fer es amigo de mis amigos y simplemente estábamos hablando, literal nos conocimos ese día, nada está pasando entre nosotros, pero bueno ya no se puede hablar con nadie hoy en día sin que la gente se haga películas en la cabeza”, aseguró la guapa.

Agregó que en ningún momento hubo besos, aunque sí alguno que otro abrazo como se ve en las imágenes.

Eso sí, con Fernan sí se sigue en Instagram y ahora que suena que volverá a jugar en Costa Rica, la amistad podría crecer.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.