Farándula

Hay algo que tiene muy motivada a la modelo Marianela Valverde

Marianela Valverde recibió buenas noticias de los especialistas en fertilidad

EscucharEscuchar

La guapa Marianela Valverde, compartió por medio de sus historias de Instagram una noticia que la llena de mucha esperanza.

Valverde le contó a sus seguidores que este miércoles se reunió con los especialistas de fertilidad y tuvo muy buenas noticias.

“Acabó de salir de mi cita y tenemos un plan, que vamos a empezar pronto, tenemos que dejar que el cuerpo descanse. Pero lo más importante es que todavía hay esperanza y opciones, ahora con este plan lo vamos a trabajar duro para sacar la tarea adelante y poder cumplir este sueño, estoy contenta porque todavía hay opciones”, dijo Valverde a sus seguidores.

Recordemos que Nela recientemente había contado por medio de sus redes que su esposo y ella no lograron ser papás en el más reciente proceso de fecundación in vitro que estaban realizando.

Ella y su esposo tienen cuatro años de casados, y durante el último año y medio han intentado quedar embarazados, pero debido a los problemas de infertilidad han tenido que buscar métodos alternos, pero pese a esto la modelo no se detiene y busca su sueño más grande, ser mamita.

Marianela recibió buenas noticias
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.