Farándula

Hay un personaje de Repretel que se pasea a cada rato por Teletica

¿Será la próxima figura que Teletica le quitará a Repretel?

EscucharEscuchar

Uno de los personajes más queridos y conocidos de Repretel, pareciera que está tocando (y muy fuerte) la puerta de la competencia.

El conocido Galán llegó a Teletica este martes al programa ¡Qué Buena Tarde!, a ponerle sabor y humor al espacio que se transmite en la tardes por el 7.

El rompecorazones, mediante su cuenta de Facebook, compartió una foto donde sale con una ropa muy acorde a la celebración de los 199 años de la Anexión del Partido de Nicoya y en compañía de Nicho Vargas y Karla Murillo, quien hace el personaje de Eduviges.

Édgar Cartín en la fotografía escribió: “Juemialma casi gano hoy deletreando en ¡Qué Buena Tarde!”.

Sus seguidores al verlo en el programa lo felicitaron, fue por eso que le dejaron algunos comentarios: “Ya está en canal 7, calidad”, “Hoy el programa estuvo excelente, me gusto”, “¡Qué lástima Galán, no lo vi!”, decían algunos seguidores.

En las últimas semanas, hemos notado que el Galán sale muy seguido en notas del 7, ya sea en ese papel o como civil, en muchas ocasiones en reportajes relacionados con sus hijas.

Según sabemos ya el Galán no es tan cercano a Repretel, por lo muy probablemente ande en busca de nuevos rumbos y la verdad es que no sería nada raro que en Teletica le den una oportunidad, pues se sabe que es un personaje querido por mucha gente.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.