Farándula

Hay una razón por la cual la Melissa Durán está muy feliz

La presentadora Melissa Durán recibió muy buenos deseos de parte de algunos famositicos

EscucharEscuchar
JUEVES 24-09 MELISSA DURAN

La periodista de canal 8 Melissa Durán, compartió una noticia que la tiene con una sonrisa de oreja a oreja.

En su cuenta de Instagram la comunicadora publicó una foto en un escritorio firmando un documento que es muy importante para ella, pues logró uno de sus sueños, compró la casita que algún día quiso tener.

En La Teja hablamos con Meli y nos confesó que está feliz, emocionada y con mucha fe, porque vio la mano de Dios moverse en todo momento.

“Esto para mí es un logro personal, familiar y creo que muchos hemos soñado alguna vez con tener esa casa que imaginamos en nuestra mente”, añadió.

Durán en sus redes sociales escribió que Dios pone sueños en el corazón de cada persona para cumplirlos y vernos sonreír.

“Hace un mes me parecía muy difícil, hace un año era imposible, pero hoy es una realidad, compré la casa de mis sueños.

“Nunca dejen de creer, lo que para ustedes parece imposible, para Dios es posible. Los recursos con lo que hoy usted cuenta no son los únicos que usted tiene, cuando hay un Dios amoroso que ama cumplir sueños. ¡Gracias Dios! Por leer mis cartas, por prestarme tus oídos, por aumentar mi fe y hacerme creer. Yo creo”, comentó.

Melissa Durán

Durán le ha demostrado a sus seguidores que es un ejemplo a seguir, ya que gracias a su fe y su esfuerzo ha podido lograr uno de sus mayores anhelos.

Figuras como Sharon Segura, Mario Chacón, Janeth García, Jale Berahimi felicitaron a la guapa comunicadora por su nueva casita.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.