Farándula

“Heidi” llega al Teatro Expressivo

La familia disfrutará de un espectáculo lleno de música, baile, luces y una gran escenografía

EscucharEscuchar

La historia de Heidi, la tierna niña que vive en los Alpes suizos junto a su abuelo, las cabras y su amigo Pedro, llega a las tablas gracias a un equipo artístico de lujo.

El espectáculo se presenta desde el 8 de julio y se mantendrá en cartelera hasta el 7 de octubre, con dos funciones todos los domingos (11 a.m. y 2 p.m.)

El montaje busca conectar a las nuevas y viejas generaciones con las vivencias de la niña huérfana que es forzada a vivir con su abuelo, un señor amargado y huraño que gracias a ella recobra el amor por la vida.

La adaptación estuvo a cargo del dramaturgo José Fernando Álvarez y cuenta con la dirección de Gladys Alzate, artista con amplia experiencia en el teatro y audiovisual.

“La historia de Heidi nos acerca a un tema esencial para el presente: los niños, quienes no necesitan demasiadas cosas para ser felices y esa felicidad la mayoría de las veces está al alcance de nuestras manos, todo dependerá de la capacidad que tengamos para dejar modificar nuestras vidas con su presencia. Somos los adultos los llamados a buscar que las formas de vincularnos con ellos sean siempre positivas y esto dependerá del amor sincero y del compromiso que podamos ofrecerles en su formación”, comentó Alzate.

Con el fin de llevar la tradicional novela a una nueva experiencia escénica, el Teatro Espressivo convocó a un equipo artístico de lujo para concretar con éxito el impresionante montaje, lleno de música, baile, luces y escenografía.

El papel de Heidi es interpretado por Camila Murillo, una joven promesa del teatro que se estrena en las tablas con tan solo 15 años. Murillo es acompaña por un amplio elenco de actores, quienes aportan su experiencia al interpretar diversos personajes.

El equipo lo integran Gustavo Rojas (Abuelo), Bryan Vargas (Pedro), Andrea Miranda (Clara), Laura Barquero (Señorita Rottenmeier), entre otros.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta. Los precios son: ¢10.000 niños menores de 12 años y ¢15.000 adultos.

Puede adquirir sus tiquetes en https://boleteria.espressivo.cr/, visitar la boletería física ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares o llamar al 2267–1818.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.