Farándula

Helados Sensación ofrece trabajo en tiempos difíciles

La empresa costarricense tiene 30 para puestos para operarios, dependientes, agentes de ventas y supervisores.

EscucharEscuchar

En épocas en que el miedo y la preocupación reina en muchos trabajadores del país por culpa del coronovirus, cualquier buena noticia es digna de compartir y más si se trata de oportunidades de brete.

La empresa costarricense Helados Sensación tiene 30 para puestos para personas que quieran laborar como operarios, dependientes, agentes de ventas y supervisores, esto según El Financiero.

La fábrica de helados tiene sus operaciones centrales en Grecia de Alajuela desde hace 30 años y como parte de la expansión que quieren tener en todo el país, requieren aumentar su personal que actualmente está conformado por 160 trabajadores.

De momento, las opciones de empleo son para trabajar en las oficinas centrales de la empresa, pero también tienen puestos vacantes para cubrir otras zonas del país, según comunicó Jorge Villegas, gerente comercial de Helados Sensación.

Los interesados pueden enviar el currículum al correo electrónico empleo@sensacioncr.com, la empresa los recibirá y los incluirá en una bolsa de empleo para activar los procesos de selección. Hasta el próximo martes 31 de marzo se aceptarán solicitudes.

Los requisitos para cada puesto son:

- Operarios de producción: los interesados deben vivir en Grecia, contar con carné de manipulación de alimentos y primaria completa.

- Vendedores: contar con licencia B3, bachillerato y experiencia en el área de ventas.

- Dependientes: tener carné de manipulación de alimentos, experiencia previa en trabajos similares y bachillerato (opcional).

- Supervisor: licencia de conducir, experiencia en consumo masivo y en manejo de personal.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.