Francesca Chinchilla.14 febrero

Al ritmo de Tengo todo excepto a ti, de Luis Miguel, el exmorado Henrique Moura deleitó a su esposa, Vivian Campos, en un concierto hogareño. Y afirmó que lo hace mejor que el propio Sol de México.

Campos estaba en la cama de su casa en Azerbaiyán, mientras escuchaba que el jugador se tenía medio concierto en la cocina. Ella decidió pegarle color y compartió varios videos en su cuenta de Instagram, donde se puede escuchar la voz de Moura.

“Concierto de ‘Henrique Miguel’”, escribió la expresentadora en los videos que subió en las historias de su perfil. También agregó que le pidió al jugador cambiar el repertorio, debido a que no se sabe muchas canciones del reconocido artista.

“Usted si es traicionera conmigo… yo cantando y ella grabando”, dijo el defensor, a lo que Vivi contestó: “Yo no le pedí que cantara, fue que usted comenzó a cantar solo. Lo único que le dije fue “mi amor, ponga la otra canción, la que le gusta a usted”, porque yo sé que la iba a cantar”.

La esposa del jugador aseguró, entre risas, que tienen el pelo 'igualito'.
La esposa del jugador aseguró, entre risas, que tienen el pelo 'igualito'.

Campos le dio varios besos a su esposo por no molestarse tras la broma y lo llamó “Henrique-Miguel”, por lo que el jugador se rajó diciendo, entre risas, que él canta mejor que Luis Miguel.

¿Qué opina, se la juega cantando Moura?