Farándula

Henrique Moura asegura cantar mejor que Luis Miguel

El jugador se tenía un concierto en casa y su esposa, Vivian Campos, lo dejó en evidencia

EscucharEscuchar

Al ritmo de Tengo todo excepto a ti, de Luis Miguel, el exmorado Henrique Moura deleitó a su esposa, Vivian Campos, en un concierto hogareño. Y afirmó que lo hace mejor que el propio Sol de México.

Campos estaba en la cama de su casa en Azerbaiyán, mientras escuchaba que el jugador se tenía medio concierto en la cocina. Ella decidió pegarle color y compartió varios videos en su cuenta de Instagram, donde se puede escuchar la voz de Moura.

La expresentadora le pegó color al jugador

“Concierto de ‘Henrique Miguel’”, escribió la expresentadora en los videos que subió en las historias de su perfil. También agregó que le pidió al jugador cambiar el repertorio, debido a que no se sabe muchas canciones del reconocido artista.

“Usted si es traicionera conmigo… yo cantando y ella grabando”, dijo el defensor, a lo que Vivi contestó: “Yo no le pedí que cantara, fue que usted comenzó a cantar solo. Lo único que le dije fue “mi amor, ponga la otra canción, la que le gusta a usted”, porque yo sé que la iba a cantar”.

Campos le dio varios besos a su esposo por no molestarse tras la broma y lo llamó “Henrique-Miguel”, por lo que el jugador se rajó diciendo, entre risas, que él canta mejor que Luis Miguel.

¿Qué opina, se la juega cantando Moura?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.