Farándula

Henrique Moura, exjugador de Saprissa: “En Costa Rica la gente es muy chismosa”

El esposo de la modelo y exnovia del difunto Gabriel Badilla reveló varios detalles de su relación amorosa

EscucharEscuchar

“La gente que no sabía que andábamos, ahí empezó el chisme. La gente para ser chismosa… en Costa Rica la gente es muy chismosa. ¡Por amor a Dios! Yo no sabía que iban a hablar tanto, que usted era tan famosa así”, esto fue parte de lo que le dijo el exmorado Henrique Moura a su esposa, Viviana Campos.

La pareja aprovechó un rato libre para contar cómo se conocieron y cómo fue la etapa de conquistarse, sin embargo, la conversación se desvió y el brasileño terminó dejándose decir que en el país la gente es bastante chismosa.

Esto fue lo que contó la pareja desde Azerbaiyán

Campos, expareja del difunto Gabriel Badilla, aseguró que el futbolista, antes de robarle su corazón, pasó como tres meses viendo su perfil de Facebook.

“Yo fui a comer en Hooters de Escazú, donde las mujeres andan así, mostrando un poquito, entonces cuando íbamos para la casa, mi amigo encontró una amiga de Vivi y así comenzamos a hablar. Después que la conocí fui a buscarla y fue así. Conocí también al hermano de Gabriel y nos caímos bien”, dijo Moura en el video.

De acuerdo al defensor, invitó al hermano de Badilla y a Campos a su casa a tomar unos vinos y fue ahí cuando conoció más de la historia del difunto jugador y la guapa pelinegra. Posteriormente la siguió invitando a salir y así se fueron dando las cosas.

“Les voy a contar una historia: teniendo dos o tres meses de conocernos, un día fuimos a Santos y fue cuando alguien nos vio, pero fuimos con amigos. Después de ahí la gente que no sabía que andábamos, ahí empezó el chisme. La gente para ser chismosa… en Costa Rica la gente es muy chismosa. ¡Por amor a Dios! Yo no sabía que iban a hablar tanto, que usted era tan famosa así”, dijo Moura.

Campos aseguró que después de esa salida el exmorado le pidió que fueran novios y que se casaran. Además, recalcó que en el país no hay famosos.

Por su parte Campos destacó: “En Costa Rica no hay famoso, solo conocidos y menos yo, que hace mucho no trabajo en el medio. Así fue todo... ¡Qué vida, verdad! Como Dios todo lo hace perfecto”.

Vivi afirmó que en Azerbaiyán, país donde actualmente está jugando Moura, tiene un hijo gato, mientras que en Costa Rica tienen otro animalito que no han podido llevar.

La romántica historia de amor concluyó con un beso que se dio la pareja.

Moura le había propuesto matrimonio a la doctora el 26 de diciembre del 2017. La madre del jugador trajo un anillo desde Brasil y se casaron en secreto y por lo civil en mayo pasado.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.