Farándula

Henrique Moura revela que viene de una familia de políticos brasileños millonarios

El jugador afirmó que si tuviera tanto dinero como ellos ayudaría a las personas que lo necesitan

EscucharEscuchar

El morado Henrique Moura reveló que viene de una familia de políticos brasileños cuando comentó, en el perfil de Instagram de Vivian Campos, su esposa, que está molesto porque el Ministerio Público del Estado de Goiás, donde nació, solicitó un bloqueo de ¢641 mil millones en bienes y valores a de Marconi Perillo, su primo segundo y exgobernador del estado de Goiás.

La medida del gobierno se debió a la decisión del político de eximir, de forma irregular, a más de 1.000 empresas a pagar intereses de deudas públicas, realizando lo que se denomina “renuncia de ingresos” a las arcas del estado.

“Mi familia es una familia de políticos. El primo de mi mamá, que es mi primo también, quedó de 16 años en el gobierno del estado donde vivo, en el estado de Goiás y ahorita estaba leyendo que el Ministerio Público está pidiendo el bloqueo de 3.9 billones de reales brasileños de las cuentas de mi primo”, dice el jugador en un video que compartió Campos en su Instagram.

El exsaprissita no se mostró molesto por la medida del gobierno, sino por la cantidad de dinero que tiene su primo y no ha destinado una parte para ayudar a las personas más necesitadas.

En la grabación se puede observar como Campos mete la cuchara y agrega: “yo le dije a Henrique que imagínese el nivel de plata que tiene este hombre para que le cancelen o le bloqueen esa cantidad de dinero porque es mentira que no tiene más dinero, o sea es demasiada plata. Son ‘billones’, es demasiada plata”.

Moura afirmó que todo es muy miserable, debido a que hay muchísima gente necesitada y que no tiene absolutamente nada.

Esto fue lo que contó el jugador

Por otra parte Vivi agregó: “por ejemplo, Henrique me cuenta que allá en Brasil la gente no manda a sus hijos a escuelas públicas como en Costa Rica que la gente manda a su hijos a escuelas públicas porque tiene muy buena educación. Yo lo digo porque mi mamá es maestra y no solo eso, sino porque el sistema educativo público es muy bueno. Yo salí de instituciones públicas, pero en Brasil es imposible”.

Además, el jugador agregó en el video: “en la escuela pública uno va a aprender a ser narcotraficante, a fumar marihuana, a usar drogas, solo eso”.

Entre bromas, la pelinegra le dijo a sus seguidores que en las próximas elecciones le dieran el voto a ‘Henrique Miguel Moura’.

“Nada más yo estaba diciendo que si tuviera mucha plata ayudaría mucho a la gente. Si tuviera plata, demasiada plata como esta gente tiene, yo le daría ayuda a esta gente que lo necesite. No es difícil ayudar, es fácil”, agregó el jugador.

Para finalizar la grabación, Campos contó que ella siempre le dice a Moura que en la vida todo se devuelve y que, al final, la vida es una balanza y si no se ayuda al prójimo y se hace las cosas mal, se le devuelven solo cosas malas porque así es la vida.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.