Farándula

Henrique Moura y Vivian Campos están de vacaciones en Costa Rica

La pareja disfruta de tierras ticas desde diciembre del año pasado

EscucharEscuchar

La expresentadora Vivian Campos y el futbolista brasileño Henrique Moura están de vacaciones en Costa Rica, de acuerdo a las imágenes que han compartido en sus redes sociales.

Actualmente,los tortolitos viven en Azerbaiyán, país donde juega el brasileño; sin embargo, decidieron pasar el fin y principio de año en el país.

A parte de disfrutar de varios lugares de Costa Rica, los enamorados también aprovecharon para compartir con amigos y familiares más cercanos.

Mientras Mora disfrutó con varios de su excompañeros del club morado, Campos aprovechó para pasar tiempo con su familia tica y su perrito, que no veía desde hace un tiempo, ya que no pudo llevárselo al país asiático.

Campos contó que ella y su pareja están más que felices y bendecidos. También, se mostró muy agradecida por tener a sus familiares con vida.

De momento, se desconoce cuando la pareja abandonará el país, pero se ve que lo están pasando de lo lindo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.