Erick Quirós.20 agosto

Heredia se convertirá en un reino dominado por dragones entre este jueves 22 de agosto y el domingo 20 de octubre,.

Los dragones realmente parecen de verdad. Cortesía museo.
Los dragones realmente parecen de verdad. Cortesía museo.

El mall Paseo de las Flores será el espacio en el que se dejarán ver ocho bichotes animatronics que tomarán el lugar y propiciarán que muchos terminen sorprendidos por los reales que lucen. Los dragones estarán acompañados de una gran escenografía, personajes de fantasía, ambientaciones sonoras, una pista de patinaje sobre hielo sintético y muchas sorpresas más.

Estos dragones mágicos son completísimos, ya que poseen sonidos propios y tienen movimientos en sus cabezas, garras, torsos y colas. Pero la cosa no se queda ahí, ya que también expulsan humo para darle más realismo al asunto.

Todos los movimientos, los sonidos y el humo que expulsan estos bichotes son controlados por medio de unos motores inteligentes previamente programados. Se destaca la presencia de un dragón de tres cabezas, uno de hielo y otro de fuego, entre otros. Verlos es todo un espectáculo.

De cerca se ven impresionantes. Cortesía museo.
De cerca se ven impresionantes. Cortesía museo.

Para poder ingresar a esta exhibición, los interesados deben comprar su entrada en el puesto de boletería que se habilitará en el Paseo de las Flores. Cada boleto tiene un costo de ₡3.000 (niños y adultos). El horario para ver a los dragones será de lunes a sábado de 10:30 a. m. a 9 p. m. y los domingos de 11 a. m. a 8 p. m.

“Reino Dragones” es una de las exhibiciones más gustadas del Museo de los Niños y se presentó por primera vez en el 2016. Meses atrás cautivó a miles durante una gira por diferentes países de Centroamérica.

Para más información, usted puede visitar el Facebook Museo de los Niños CR o llamar al 2258-4929.