Farándula

Heredia se convertirá en un reino dominado por dragones

Exhibición inicia el 22 de agosto y finalizará el domingo 20 de octubre en el mall Paseo de las flores

EscucharEscuchar

Heredia se convertirá en un reino dominado por dragones entre este jueves 22 de agosto y el domingo 20 de octubre,.

El mall Paseo de las Flores será el espacio en el que se dejarán ver ocho bichotes animatronics que tomarán el lugar y propiciarán que muchos terminen sorprendidos por los reales que lucen. Los dragones estarán acompañados de una gran escenografía, personajes de fantasía, ambientaciones sonoras, una pista de patinaje sobre hielo sintético y muchas sorpresas más.

Estos dragones mágicos son completísimos, ya que poseen sonidos propios y tienen movimientos en sus cabezas, garras, torsos y colas. Pero la cosa no se queda ahí, ya que también expulsan humo para darle más realismo al asunto.

Todos los movimientos, los sonidos y el humo que expulsan estos bichotes son controlados por medio de unos motores inteligentes previamente programados. Se destaca la presencia de un dragón de tres cabezas, uno de hielo y otro de fuego, entre otros. Verlos es todo un espectáculo.

Para poder ingresar a esta exhibición, los interesados deben comprar su entrada en el puesto de boletería que se habilitará en el Paseo de las Flores. Cada boleto tiene un costo de ₡3.000 (niños y adultos). El horario para ver a los dragones será de lunes a sábado de 10:30 a. m. a 9 p. m. y los domingos de 11 a. m. a 8 p. m.

“Reino Dragones” es una de las exhibiciones más gustadas del Museo de los Niños y se presentó por primera vez en el 2016. Meses atrás cautivó a miles durante una gira por diferentes países de Centroamérica.

Para más información, usted puede visitar el Facebook Museo de los Niños CR o llamar al 2258-4929.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.