Farándula

Hermana de Lynda Díaz viajó para cuidar a la exmodelo

La presentadora está consciente pero continuará internada en el Hospital Clínica Bíblica

EscucharEscuchar

Esta tarde llegó al país la hermana de la exmodelo y empresaria Lynda Díaz para acompañarla en el hospital, donde se encuentra internada.

Leyla Díaz confirmó a través de su cuenta de Facebook que está cuidando de su hermana, quien ya está "mejorando" y de "buen ánimo".

La familiar agregó que la puertorriqueña se encuentra consciente y que están a la espera de que los medicamentos y los tratamientos administrados "surjan su efecto para regresar a casa".

Leyla además expresó: "estamos tranquilos y confiados, porque Dios la tiene bajo su cubierta".

Pidió a los amigos y seguidores de su hermana que les brinde el espacio que como familia necesitan en estos momentos, mientras culmina la recuperación de la expresentadora de "7 estrellas".

Díaz se encuentra internada en el Hospital Clínica Bíblica desde la tarde del lunes, luego de que sufriera complicaciones tras realizarse una liposucción en una clínica privada.

La presentadora estuvo bastante grave, con una insuficiencia renal y un intestino paralizado pero según lo informado por sus allegados, ya está fuera de peligro.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.