Farándula

Hermana de Melissa Mora se tira al modelaje

Fabiola es un año mayor que la cantante y está divorciada

EscucharEscuchar

Hace un tiempo la modelo y cantante Melissa Mora decidió incursionar en la venta de trajes de baño y ropa íntima al por mayor, por medio de una página en Internet.

Esta semana la ramonense tuvo una sesión de fotos especial para promocionar la ropa en su página Dulce Stiloo e invitó a varias de sus amigas más cercanas para que modelaran sus sensuales prendas.

Para sorpresa de muchos una de las que aceptó modelar los trajes de baño fue su hermana Fabiola Mora, de la que ella tanto ha hablado por su belleza y lo luchadora que fue cuando tuvo cáncer de seno hace unos años.

Fabiola es de salir muy poco en las publicaciones de su hermana por lo que muchos seguidores de la ramonense la piropearon bastante cuando la vieron en sus fotos. Ella tiene 32 años, dos hijos y está divorciada.

Por cierto, también nos enteramos que Meli anda derretida de amor porque hace pocos días nació su sobrinito, hijo de su hermano Fabián, quien había sido su modelo en el video del tema “Dime que sí”.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.