Redacción .20 septiembre, 2020
En el 2018 las hermanas Hanna y Ashley dieron un gran concierto en Parque Viva ante un lleno total pues en el país cuentan con miles de seguidores. Archivo
En el 2018 las hermanas Hanna y Ashley dieron un gran concierto en Parque Viva ante un lleno total pues en el país cuentan con miles de seguidores. Archivo

El dúo de hermanas Ha*Ash, está más vigente que nunca en el gusto de los latinos y, en esta pandemia mucho más. Las mexicanas se consolidan día a día como cantautoras e íconos del pop latinoamericano y continúan superándose a sí mismas con cada logro.

Y eso lo han demostrado con su gran último logro, pues Hanna y Ashley se colocan como las reinas de la balada en español al superar la barrera de mil millones de reproducciones en YouTube con su éxito “Lo aprendí de ti (Primera Fila - Hecho Realidad En Vivo)”.

Con este récord, Ha*Ash se convierte en los primeros artistas de Sony Music México en lograr esta cifra y se unen al selecto grupo Billion Views Club.

“Estamos felices y emocionadas por ver siempre el amor tan grande que existe entre nuestros fans y Ha*Ash, nos motiva a querer darles lo mejor de nosotras en cada canción que hacemos. ¡Mil millones de gracias!”, comentaron las cantantes en sus redes sociales.

Este tema pertenece al álbum grabado en 2014, pero lanzado en 2015 “Primera Fila - Hecho Realidad [En Vivo]” que fue compuesto por Ha*Ash, en coautoría con José Luis Roma, y su particularidad radica en que no repite ninguna estrofa, ni coro con la intención de retratar como empieza y termina una relación amorosa.

View this post on Instagram

Feliz Domingo a todos! 💋

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

En junio pasado Hanna Nicole Pérez se convirtió en madre de la pequeña Matilda, la cual es otro uno de los grandes regalos de la vida para las hermanas Ha*Ash en medio de esta pandemia que las tiene alejadas de los escenarios.