Farándula

Hermano de exmiss Costa Rica enseñó las nalgas y después borró la foto

Participante de Guerreros borró foto pero quedó evidencia

EscucharEscuchar

Sergio Solano, hermano de la exmiss Costa Rica Johanna Solano y participante del programa Guerreros, decidió borrar la foto en la que salía enseñando las nalgas debido a la polémica que se armó después de que la puso. 

Sergio posteó el fin de semana anterior una fotografía en la que estaba en una playa guanacasteca, viendo hacia el horizonte y mostrando toda su retaguardia. De inmediato, la publicación se viralizó. 

El joven eliminó la fotografía de sus redes sociales debido a una sugerencia que le hicieron (no dijo quién) para evitar un escándalo más grande. 

Intentamos conocer la razón y comentó que "por recomendación" no daría declaraciones. 

Señaló que como él es nuevo en el medio manejaba sus redes sociales como quería; sin embargo, ahora que es parte de Repretel se debe a ellos. 

El muchacho es integrante del equipo verde y es de los más queridos debido a lo empunchado que es con el trabajo. 

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.