Farándula

Hermano de Luis Miguel en la serie de Netflix muestra su transformación para la segunda temporada

El actor Juan Pablo Zurita dio un pequeño adelanto de cuál será su rol

EscucharEscuchar

El actor Juan Pablo Zurita, quien interpreta a Alex, el hermano menor de Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix, ya dio un pequeño adelanto de cómo será su nueva imagen para la segunda temporada.

Hasta ahora ha sido poca la información oficial revelada sobre los nuevos episodios, solo que se empezarán a grabar a partir de febrero.

La semana pasada Netflix publicó un comunicado para informar que las grabaciones comenzarán en la Ciudad de México y confirmó que en el elenco estarán Diego Boneta, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y César Bordón.

“Juan Pa” compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 23 millones de seguidores, una fotografía para dar cuenta de cómo lucirá en los próximos episodios.

“Este 2020 la búsqueda implacable de Alex continúa. ¿Qué edad creen que tenga?”, escribió junto a la imagen donde se le ve un poco más ‘viejo’ y con algunas arrugas.

Por el comentario que escribió, todo hace suponer que seguirá buscando a su madre, Marcela Basteri, pues en la primera temporada fue uno de los más activos en tratar de dar con su paradero.

De hecho, la serie terminó cuando “Pichita”, como llamaba Luis Miguel a su hermano, era un adolescente y ahora se dice que todos los personajes lucirán mayores pues se contará la historia del “Sol de México” entre los años 1996 y 2005.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.