Farándula

Hermano de Thor estuvo delicado de salud

La dieta vegana no le cayó nada bien el actor australiano

EscucharEscuchar

Liam Hemsworth alarmó a todos sus fans al revelar que estuvo hospitalizado por hacer una dieta vegana que afectó negativamente su salud.

Para tranquilidad de sus fans, el hermano de Chris Hemsworth, quien da vida a Thor, ya está recuperándose tras varios días de haberla pasado bastante mal, según se informa en distintos medios de noticias.

Tras lo vivido, el exmarido de Miley Cyrus aconseja al público que no descuide su alimentación y siempre coma bien.

Hemsworth, quien ha participado en pelis como “Los juegos del hambre” y “El día de la independencia”, dejó de comer alimentos de origen animal hace cuatro años, pero el veganismo le trajo una serie de repercusiones negativas a su salud.

Entre otros males, le salió una piedra en el riñón y tuvo que ser operado de emergencia, según revela el medio impreso Men’s Health.

“Fui vegano por casi cuatro años y luego, en febrero del año pasado, yo me estaba sintiendo aletargado. Luego tuve un cálculo renal. Fue una de las semanas más dolorosas de mi vida. Estaba haciendo prensa para ‘Isn’t It Romantic’ (¿No es romántico?) cuando tuve que ir al hospital y ser sometido a cirugía”, reveló el artista de 30 años.

Afortunadamente, el actor australiano contó que actualmente goza de excelente salud.

“Honestamente, en los últimos seis meses yo diría que el ejercicio fue algo importante para mí, para sentirme balanceado y centrado", dijo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.