El Universal.8 noviembre, 2020
El hermano del futbolista no olvida lo que le hizo en el 2011. AS.
El hermano del futbolista no olvida lo que le hizo en el 2011. AS.

Rhodri Giggs, hermano del célebre exjugador del Manchester United, Ryan Giggs, dijo que la exestrella de fútbol es adicto al sexo.

"Todo el mundo tiene una debilidad, la de Ryan es que cuando sale tiene que tener relaciones con mujeres”, dijo en declaraciones al diario The Sun.

Esto se da días después de que el ahora técnico fue detenido por supuestamente haber agredido a su actual novia.

Rhodri, hermano menor de Ryan, está distanciado de él después de que su exesposa Natasha tuvo una aventura secreta de ocho años con el exídolo United. El escándalo de los hermanos Giggs surgió en 2011.

Mientras la exestrella de Gales Ryan se acostaba con la esposa de Rhodri, él también estaba teniendo una aventura con la estrella de Big Brother Imogen Thomas.

“Pero no lo desprecio, lo siento por él. Ha tenido una carrera increíble, pero está empañada y eso no depende de mí. Depende de sus propias infidelidades”, dijo el hermano de la estrella.

La policía inglesa filtró la información de cómo se dio la pelea entre Giggs y su novia Kate, y se dice que fue porque la mujer vio mensajes de otras mujeres en su teléfono. Después de la pelea, la muchacha se fue con sus familiares y sacó todas sus pertenencias de la mansión de Giggs.

La Asociación de Gales anunció el martes que Giggs dejaría el cargo de entrenador de la selección nacional por esta bronca.

"De momento Giggs niega todas las acusaciones de agresión hechas contra él. Está cooperando con la policía y seguirá ayudándoles en sus investigaciones”, afirmó el portavoz del exfutbolista en un comunicado.