Hermosas voces ticas se unen para ayudar a joven con leucemia

El concierto será un homenaje a grandes artistas como Whitney Houston, Mariah Carey, Aretha Franklin, Adele, entre otras

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Alexandra Arias es una joven costarricense que a sus 22 añitos ha tenido que enfrentar muchísimas batallas por su vida, pero nunca ha dejado de luchar.

Ella padece leucemia y necesita un tratamiento natural que consta de una inyección de vitamina c cada semana, así como una dieta estricta y suplementos. Además debe tener un baño propio, estar completamente aislada para evitar el ingreso de aire impuro desde el exterior y tener filtros de aire especiales en su casa.

Con el fin de echarle una mano a la difícil situación económica que vive su familia, un grupo de artistas se unió para organizar un bonito concierto este domingo 29 de setiembre, a las 6 p.m., en el teatro Eugene O´Neill en barrio Dent.

El chivo estará a cargo de la cantante Priscilla Castro, con su repertorio de soul y pop, acompañada por una banda compuesta por los músicos Nelson Segura, Ricardo Alfaro y Alonso López.

También estarán y pondrán su granito de arena David Nick, David Tucker e Iriabelle González. Es decir, será un lujo lo que vivirán los asistentes, pues estos cantantes son dueños de muy lindas voces.

La presentación será una especie de homenaje para grandes artistas del soul como Whitney Houston, Mariah Carey, Aretha Franklin, Adele, entre otras.

Si usted gusta darse una vuelta el precio de la entrada es de seis rojitos que ayudarán con el proceso de recuperación de la salud de Alexandra.

Se pueden conseguir el día del evento en el teatro o por medio de preventa al número 8408-8583.