Farándula

A unas damas se les fue la mano y algo más al hablar sobre los atributos de Hernán Medford

El técnico Hernán Medford se puso nervioso con el montón de comentarios

EscucharEscuchar

El entrenador de fútbol Hernán Medford quedó sorprendido por todo lo que escuchó en el programa Opa Hogar del canal ¡Opa!.

El galán estuvo de invitado en dicho programa; en donde las presentadoras Catalina Mendieta y su compañera Yessenia Ramírez, le pusieron un video que hicieron por distintas partes de San José de muchachas y señoras que opinaron sobre la belleza del entrenador y, hasta se soltaron con algunos comentarios un poquito pasados.

“¡Cosita rica!”, “¿Dónde está ese negro tan precioso? Hace rato no lo vemos, un besote”, “Muchas bendiciones, es un guapísimo que siga adelante”, “Yo le quiero decir que es el negro más guapo de Costa Rica y que lo quiero conocer”, “Qué se cuide porque está muy guapo”, “Qué le vaya bien en el trabajo y que disfrute la belleza”.

Otras admiradoras más discretas se fueron por el lado del fútbol recordando lo buen jugador que era.

“Lo admiro mucho por todo el tiempo que jugó”, “Un fuerte abrazo y que eche para adelante”, “Es una persona muy importante en el fútbol y parte de la historia de Costa Rica”, “Todos los queremos mucho porque nos dio muchos triunfos”, “Que Dios me lo bendiga y que viva muchos años”, fueron parte de los comentarios.

El entrenador se dejó ver que estaba muy contento y agradecido, pero no paraba de reírse, seguro los piropos lo pusieron nervioso.

Sin duda alguna a pesar de que el morenazo tiene 55 años, le llueven las admiradoras, porque es un hombre bastante apuesto y además porque se mantiene bastante saludable.

.

Lamentablemente, hay malas noticias para algunas de sus seguidoras, ya que Medford está casado con la reina de belleza Ingrid Solís desde octubre del 2021 y siempre se les ve muy felices juntos.

Hernán Medford quedó sorprendido con el montón de comentarios
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.