Farándula

Hija de Alejandra Guzmán dice que su mamá sale con su exnovio

Modelo y actor estaría en el centro de una bronca familiar

EscucharEscuchar

Luego de que Alejandra Guzmán confirmara que está distanciada de su hija Frida Sofía, las versiones sobre el motivo de dicho distanciamiento se centraron en una razón llamada Christian Estrada, modelo y actor que fue novio de Frida Sofía y trabaja ahora con Alejandra Guzmán.

“Verlos juntos no es nada nuevo para mí,. Yo ya lo sabía y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible”, dijo Frida Sofía.

Hace unos días Alejandra envió su camioneta para recoger al muchacho al aeropuerto de Ciudad de México y luego los captaron juntos.

Ante los rumores que señalaban que Christian era ahora pareja sentimental de Alejandra Guzmán, el modelo aclaró a través de un comunicado que su relación con ella es puramente laboral.

"No tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán”, aclaró.

Además pidió que no lo entrevisten y habló de Frida.

“Sobre su hija, mi eterno cariño y gratitud por los excelentes momentos, de los malos no me acuerdo”, dijo.

Pese a lo dicho por el joven, Frida insiste en que él solo anda con Alejandra para convertirse en famoso.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.