Farándula

Hija de Alejandro Fernández se casa y la critican en redes por su boda

Sus seguidores le reclamaron por no usar cubrebocas y por hacer una gran boda en plena pandemia

EscucharEscuchar

Camila Fernández, hija del cantante Alajendro Fernández, se casó con su novio Francisco Barbas el sábado anterior en la parroquia San Martín de Porres en Guadalajara, Jalisco, México, luego de nueve meses de noviazgo.

Lejos de recibir felicitaciones por parte de sus seguidores, lo que les llovió tanto al “Potrillo” como a su hija fueron críticas no solo por lo rápido que se dio la boda sino por efectuarse en plena pandemia y eso que en la ceremonia se respetaron las medidas sanitarias.

Algunos seguidores se atrevieron a señalar que la hija de Fernández está embarazada y ese habría sido el principal motivo para casarse.

Una de las principales quejas fue que la novia no usó cubrebocas, además de que el novio llegó en un caballo a la iglesia.

Sin embargo, el cantante de temas como: ”Me dediqué a perderte”, “Mátalas”, “Caballero”, entre otras más, en las imágenes se mostró feliz de ver a su primera hija llegar al altar, aunque reconoció que cuando se enteró de la noticia le entró nostalgia al ver las fotos de Camila cuando era pequeña.

“Es un día muy especial para todos. Ya me empezaron a volar los pollos”, declaró el intérprete.

A inicios de este año, la nieta de Vicente Fernández, quien no acudió a la ceremonia, aseguró que estaba enamorada de su ahora esposo, pero que no tenía en mente casarse ya que no se sentía preparada para dar el gran paso.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.