Blue Ivy Carter, hija de la diva del pop Beyoncé y del rapero Jay-Z, debutó como cantante a sus 7 años.
La niña canta el tema “Brown skin girl” que forma parte del álbum de Beyoncé “The Lion King: The Gift”, compuesto por 14 temas originales inspirados en la nueva versión de la película de Disney “El Rey León”, una producción que se estrenó en cines el 19 de julio, y que cuenta con el doblaje de Beyoncé en el papel de Nala.
La propia cantante describió su nuevo disco como "una carta de amor a África", un mensaje que se evidencia en la letra del tema con el que debutó Blue Ivy, que anima a las personas de todo el mundo a amar su piel.
“Chica de piel morena. Tu piel como las perlas. La mejor del mundo. No te cambiaría por nadie", canta Blue Ivy al principio y al final del sencillo, en el que unen sus voces St Jhn, Wizkid y Beyoncé.
La participación de la pequeña en la canción incendió las redes sociales. No solo por su calidad vocal y porque esta es su primera grabación en un estudio, sino también por el mensaje que envía a cientos de niñas y mujeres afroamericanas.
En Twitter, los usuarios aplaudieron la educación que la pareja le está dando para enseñarla a amarse a sí misma y a sus raíces.
Aunque se trata de la primera vez que la hija del famoso rapero y de la diva del pop se pone frente a un micrófono en un estudio, ya ha sorprendido anteriormente con su talento.
En 2017, con 5 años, demostró que puede convertirse en una gran bailarina. Con el pelo suelto, Blue Ivy se robó todas las miradas durante una actuación de ballet de fin de curso en la escuela.