Farándula

Nayad Nassar, hija de Cristiana Nassar, debutó como presentadora en Multimedios

Nayad Nassar ahora aparece en la pantalla de canal 8

EscucharEscuchar

Tal parece que la chispa y el amor a las cámaras de la presentadora Cristiana Nassar le fue transmitido muy bien a su hija, Nayad Nassar.

Nanni, como le dicen las personas que la conocen, debutó este jueves como conductora de la edición de la mañana de Noticias Telediario, de Multimedios.

La joven Nayad Nassar contó, en sus redes sociales, lo agradecida que está con la oportunidad que le dan y de algún modo seguir los pasos de su mamita, quien con todo y pachos, lleva muchos años en tele.

Tocará ponerle atención para ver qué tanto sacó de Cristiana, aunque es claro que igualar las salidas y metidas de pata de la macha le va a costar mucho.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.