Sabrina Herrera, hija de Everardo Herrera, no se aguantó la emoción por lo que hizo su papá 40 años después a petición de ella y lo gritó a todo galillo en sus redes.
LEA MÁS: De morado, Everardo Herrera empezó la Semana Santa lleno de fe
La abogada y apasionada de la comunicación sacó pecho porque convenció al periodista deportivo a ir al estadio pero como “civil”; es decir, sin fines laborales.
“Convencí a mi papá, Everardo Herrera, a vivir el estadio como nunca antes: sin audífonos, sin micrófono, sin cámaras. Después de 40 años asistiendo como periodista, por primera vez lo hizo como aficionado del fútbol”, expresó Sabri en Instagram.
Con la publicación adjuntó fotos posando desde uno de los palcos del Estadio Ricardo Saprissa junto a su papá, pues el partido que disfrutaron fue el de Saprissa-Heredia, que dejó a los rojiamarillos muy golpeados porque perdieron 4-0.
LEA MÁS: Everardo Herrera presumió de su linda familia en foto
“Le propuse soltar la presión del análisis y dejarse llevar por el grito de gol, los cánticos, la tensión, la pasión pura del hincha. Verlo así fue especial, porque mi amor por la comunicación nació viéndolo a él, acompañándolo desde niña a la cabina de radio, luego a la televisión”, continuó Sabrina su posteo.
Ella quedó fascinada por la experiencia, pues dijo que vio a su progenitor disfrutar “sin deberes, sin libretos”, lo que les permitió coleccionar un momento inédito para la vida de ambos.